Ayer me tocó vivir un trágico episodio en mi vida, por desgracia compartido con mucha gente.
No voy a decir cuál, los más cercanos ya lo sabréis, los que no, bueno... No es necesario remover más el asunto.
Sólo quiero escribir esto como desahogo y en cierta medida en agradecimiento a todos aquellos que pusisteis vuestro granito de arena.
Me sirvió para conocer las dos caras de internet y las difusiones que éste trae consigo.
Me ayudó a comprender que, gente conocida de amigos de familiares y etc, no les cuesta echar una mano ya que realmente, no cuesta nada y puede servir de mucho.
Muchísima gente fue "movida" y puesto su ayuda con un solo clic, cosa que servía de mucho,
El ayudar, las informaciones, el estar ahí para todo, especialmente quien ahora más que nunca he comprendido hasta dónde es tan cercano el vínculo de la amistad que roza la familiaridad.
También me ha abierto los ojos en que es realmente fácil colar un bulo en internet y que la gente se lo crea, porque, leyendo a una simple persona que escribe encima de tu comentario, ya te crees lo que cuenta, sin pensar en cuanta medida puede llevar razón o cuánto conoce el asunto.
Realmente sólo quiero que ahora, pase este asunto de largo, por supuesto traerá alguna represalia. Pero que finalice cuanto antes, y se olvide todo lo posible, porque el mal trago, no hay Dios que lo quite.
Que sirva de reflexiones para aquellos involucrados.
Que ayude a todo el mundo que no cuesta nada colaborar para una buena causa.
Y agradeceros la ayuda, las preocupaciones, los "lo que sea aquí estoy", los "avísame cuando sepas algo" y toda aquella muestra de cariño que, sin duda, la requería.
Gracias.