Sé que es algo que debo hacer, no por ti, por aquel ni aquella, si no por mi. Sé que mirando al suelo me pierdo las mejores vistas, pero si alzo la mirada la luz del sol me quema los ojos.
Sé que el camino es avanzar, tropezar, evitar obstáculos. De sobra sé que en ese camino quedará atrás familia y amigos, pero el trayecto es largo, otros nuevos encontraré. Unos agarrarán mi mano mientras que otros quieran cortarmela.
Sé que nadie va a calmarme cuando mi cuerpo tiembla, que no hay quién apacigüe los demonios de mi interior. No hay ser que pueda iluminar mi alma, no hay cabida para la luz dentro de mi. Mil sombras cada día se instalan ahí, arrebatándome cada emoción que no sea oscura, negándome el derecho a sonreír.
También sé que nadie va a ver eso y por supuesto, sé que yo tampoco puedo enseñarlo.
Sé que debo ser el fuerte, pero sé que no lo soy.
Sé que debo dar otro paso, las que parecen no saberlo son mis piernas que me impiden moverme.
Sé que aquí anclado no voy a sanar, no voy a crecer.
Sé que hacerlo conlleva dolor y cicatrices, que quiera o no, lo haré.
Sé que siempre digo que hay que dejar de tener miedo y nos debemos atrever a todo, aunque lo cierto es que yo estoy cagado de miedo.
Estoy acojonado de mi futuro, e incluso de mi propio presente. Me aterran los fantasmas del pasado.
Sé que el miedo es un lastre, una carga en nuestra vida, pero es que es superior a mi, más poderoso que yo, más de lo que jamás lo seré. Algunos inspiran y expiran, se controlan a sí mismos. Yo cierro los ojos en este intento de relajación y veo la soledad, con ojos aterradores y brazos abiertos esperando que me acune en ellos.
Sé que todo el mundo espera mucho de mi.
Sé que están equivocados.
Nadie sabe qué les puedo dar, por mucho que digan, cuando tan solo yo sé que no hay nada que aportar.
No soy mucho más que este saco de piel y muchos miedos.
Lo que si sé, es que luchando contra viento y marea, trataré de salir de estas arenas movedizas.
Sé que debo escapar, pero la tentación de dejarme vencer y hundirme es tan fuerte, que me cuestiono si sé qué es lo mejor...
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Realice aquí su comentario.