Cada uno estaba ya preparándose para lo que esperaban un sábado especial.
Jose había elegido una camisa que apenas tenía un par de detalles; alguna palabra y un símbolo en la espalda. Pero era bonita y encajaba genial en su cuerpo. Le quedaba algo ajustada, pero no en exceso. No le gustaba ir pareciendo uno de esos fans del gimnasio o que creyeran que presumía de ello, cuando el hecho es que ni se ejercitaba de esa forma. Cuidadosamente seleccionó un pantalón vaquero que vio algo más elegante que el resto, aunque no diferenciaba mucho por su poco tacto a la moda.
Tras limpiar a conciencia dos veces seguidas sus zapatos, se abrochó los cordones y se dirigió al espejo. Una vuelta sobre si mismo, y se vio bastante bien. Sonreía mirándose. Se sentía seguro. Se sentía bien.
Fue hacia su cajón, abriéndolo lentamente. Dudaba entre la multitud de sus colonias mientras paseaba la mirada por sus preferidas: Diesel, One Million, PlayBoy, Pacha y Calvin Klein.
-Espero que sea como todas en este aspecto - Pensó en voz alta y yendo a lo seguro, dejó que el aroma de One Million se uniera a él.
Sandra estaba recién duchada, con la toalla cubriéndole desde el pecho hasta los muslos y otra envolviendo su húmedo cabello. Frente a ella la cama estaba llena de vestidos. Mujer y mucha ropa es sinónimo de muucho tiempo y un pase de modelos.
Acabó decantándose por uno azul eléctrico que realzaba el azul de sus ojos. De su cuello colgaba un collar pequeño y discreto, pero hacía que no se sintiera tan 'desnuda' al mirarse en el espejo y verse. En primera plana su collar, entre la V de su escote; no demasiado grande pero sugerente y sexy.
Tenía un cuerpazo, por lo que decidió lucir sus piernas torneadas y no usar medias, lo que producía que a cada paso que daba sintiera la tela del vestido rozarle a medio muslo, y le agradaba.
Unos bonitos tacones y su larga melena por su espalda, salvo algunos tirabuzones que ella misma se había hecho y le hacían cosquillas en sus hombros, y casi había acabado.
Unas gotitas de su mejor perfume y lista para ir a por todas.
martes, 10 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Realice aquí su comentario.